Blog

Así fue la muerte Isaac en Madrid: asesinado por tener Asperger a manos de una banda latina. El chico asesinado a puñaladas en un túnel de Madrid tenía síndrome de Asperger, era rapero y estaba huyendo.

Sale a la luz el vídeo que muestra cómo fue el asesinato de Samuel: una paliza multitudinaria. Las grabaciones recogen el momento en el que un grupo de jóvenes agrede a Samuel, el joven de 24 años que fue asesinado el pasado sábado en A Coruña.

Cada año, durante el mes de junio, la comunidad LGBTQIA+ (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Intersexuales​, Queer, Asexuales y otros) celebra el Mes del orgullo para conmemorar los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969 que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.

En diversas partes del mundo, las personas LGBTIQ+ sufren discriminación solo por ser quienes son, situación que se está viendo agravada por la pandemia de COVID-19.

Todo el mundo sabe perfectamente cuál es su género. La identidad de género de la mayoría de las personas coincide con el sexo que se indicó en su certificado de nacimiento cuando nacieron. Sin embargo, a algunas personas les asignaron un sexo que no se corresponde con quienes realmente son. Esto es lo que se suele llamar ser "trans" o...

© 2021 Luna Educadora, todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar